0

De subida

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El piloto estadounidense Robby Gordon volverá con mayor fuerza al Rally Dakar el 2013 y también, como en la edición anterior, participará al volante de un Hummer H3, pero en esta ocasión busca la reivindicación ante sus miles de aficionados desde la línea de salida en Lima el 5 de enero.

El estadounidense, de 43 años de edad, está dispuesto a compensar la descalificación de la última competencia, cuando terminó en el quinto lugar. Le fue cuestionada la presencia de un sistema de inflado neumático que no cumplía con el reglamento, la falta considerada muy grave porque el sistema no estaba en el coche durante las verificaciones técnicas antes del inicio de la carrera.

El Showman de California, como es conocido Gordon, volverá a tener otro gran desafío con el campeón Stephane Peterhansel a bordo de un Mini y a los nuevos Buggys del español Carlos Sainz y de su ex compañero, el príncipe qatarí, Nasser Al Attiyah, con quien tuvo una fuerte polémica en la edición anterior por descontentos en el equipo.

El 2013 serán rivales y estarán bajo la lupa, además debemos recordar que el “Bad Boy” calificó a los Mini como autos para niñas.

Será una gran fiesta. Y veremos dos autos naranjas: el de Robby Gordon y el del peruano Raúl “Mono” Orlandini, quien nos representará con un prototipo fabricado especialmente para el Dakar, y será toda una gran sorpresa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY