0

“La voy a gomear”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Kingston, Jamaica

    Ella es pura “Dinamita”. Sí, nuestra campeona mundial Kina Malpartida arribó a esta ciudad y al toque nomás causó la atención de la prensa, no solo por su belleza, sino también por el optimismo que muestra de reneter por sexta vez consecutiva su corona mundial superpluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el combate que sostendrá mañana frente a la estadounidense Stacey Reile.

    “Ella (Stacey) es una boxeadora sorprendente, he investigado sobre ella. Vamos a tener una excelente pelea el sábado por la noche. Tiene un gran potencial, es una de las mejores boxeadoras femeninas de la historia, pero eso no me asusta. Igual la voy a gomear bien”, declaró Kina a una radio jamaiquina.

    La “Dinamita” peleará mañana a las 7:00 p.m. (hora peruana y con transmisión en vivo por ATV) en el National Indoor Sports Centre de Kingston, Jamaica.

    “Únicamente estoy corriendo un poco para mantenerme en forma, pero no creo tener problema con el peso”, precisó Kina respecto a los 57 kilos y medio que necesita para llegar hoy en óptimo estado a la ceremonia de pesaje oficial.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY