0

Juegos Olímpicos de Londres generaron 150 millones de mensajes vía Twitter

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los Juegos Olímpicos de Londres ganaron la medalla de plata en la red social Twitter al convertirse en el segundo evento más comentado del mundo en 2012.

          

    La cita deportiva, sólo superada por la Eurocopa de Polonia y Ucrania ganada por la selección española de fútbol, generó picos de gran actividad "tuitera", especialmente en las ceremonias de apertura y clausura, según informó hoy Google.      

    Entre los momentos estelares que mostró la retransmisión de los Juegos destaca el baile del alcalde de Londres, Boris Johnson, durante la ceremonia de clausura, donde exhibió un ritmo del que hablaron 10 millones de usuarios, lo más comentado de la gala.      

    Johnson, que se entregó en la actuación de las Spice Girls junto al primer ministro británico, David Cameron, y su esposa, consiguió además el récord de actividad de las tres semanas que duraron los Juegos, al aglutinar más de 116.000 tuits por minuto.      

    Uno de los responsables de Twitter en el Reino Unido, Bruce Daisley, calificó la escena musical como "un momento definitivo" para el público que "se reflejó" en el tráfico de la red social. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY