0

Carlos Sainz: Vamos disfrutar y de hacer un buen Dakar mientras estemos dentro

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Carlos Sainz, campeón del Dakar 2010, dijo que acudirá al Dakar con un objetivo diferente al habitual, puesto que no tiene experiencia en competición con el buggy con el que participará este año, apenas han entrenado y llegan justos de preparación.

    Sainz ha participado tanto en el desarrollo del vehículo, realizando diferentes pruebas, como en el debut en la competición en la última edición del Rally Legend de San Marino.

    Sobre la próxima edición del Dakar, el piloto, que se impuso en esa prueba en 2010, comentó: "El objetivo es un poco diferente al de otras ocasiones, porque la decisión de participar y el auto con el que lo haremos llegó muy tarde, ha sido todo a última hora".

    Carlos Sainz disputará la próxima edición del Dakar con un vehículo de categoría buggy, con tracción trasera, motor V8 de siete litros y 380 CV, desarrollado por el preparador estadounidense Jefferies Racing.

    Sabe cuáles van a ser sus limitaciones: "Vamos a llegar muy poco preparados, hemos hecho pocos kilómetros, pero vamos a tratar de disfrutar y de hacer un buen rally mientras estemos dentro". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY