0

Hizo el baile del caballo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El atleta paralímpico Oscar Pistorius, quien pasó a la historia este año por ser el primer atleta con amputaciones que compite en los Juegos Olímpicos volvió a hacer noticia por sus logros.

    Esta vez, el sudafricano le ganó una carrera a un caballo pura sangre árabe en un duelo de exhibición que se realizó en el marco del foro deportivo Doha Goals en Qatar.

    El evento llamado “Corre como el viento” tuvo lugar en las cercanías del Domo de la academia Aspire.

    El seis veces medallista paralímpico, Pistorius, amputado de ambas piernas de nacimiento y que participó en los pasados Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres 2012, sacó una ventaja de 15 metros sobre “Maseratti”.

    El caballo tuvo un mal arranque y la prueba fue dominada por el atleta sudafricano, quien corre con prótesis de carbono. Pistorious dio una muestra más de todo lo que pueden llegar a hacer las personas con discapacidad.

    “Los caballos árabes son un símbolo de la región”, dijo la estrella nacida en Johannesburgo  durante una conferencia de prensa. “Es una cosa muy especial que quería hacer. Creo que fue un espectáculo sorprendente”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY