0

Nani Roma: Tengo un coche confiable para ganar el Dakar 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nani Roma buscará llevarse la gloria en el Dakar 2013 que inciará en el Perú el próximo 05 de enero y llegará hasta santiago de Chile, pasando por tierras argentinas. El piloto español fue presentado como parte del Team HR-7.

    Nani Roma indicó, en la presentación del equipo, que “llego mucho mejor preparado que hace un año y trataré de ganar, aunque será una de las ediciones más complicadas y habrá que estar muy concentrado desde el primer día”.

    Nani conducirá un Mini All 4 Racing y quiere ser el primer español en cnoseguir un doblete porque ya ganó el Dakar en motocicletas y ahora lo buscará en la categoría de automóviles.

    Me ilusiona mucho ese reto, pero será muy difícil ya que la competencia es enorme, empezando por mi compañero de equipo Peterhansel que suma ya 10 triunfos sobre cuatro ruedas, pero también Nasser Al Attiyah, Carlos Sainz y los Toyota que han hecho un gran trabajo. Pero debemos centrarnos en nosotros mismos, conscientes de que tenemos un coche muy fiable y podemos ganar, sin duda”, finalizó Roma

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY