0

Team KH-7 presentó a sus representantes para el Dakar 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Museo de la Moto de Barcelona fue el escenario para la presentación de los miembros del equipo KH-7 en el Dakar 2013. Nani Roma, Laia Sanz y los tripulantes del camión KH-7 Epsilon Team serán los representantes, a los que se suma el motociclista chileno Francisco 'Chaleco' López para recorrer los 9 000 kilómetros por pistas de Perú, Argentina y Chile.

    Desde ayer contamos con un nuevo miembro en el equipo, Chaleco López, un piloto muy bueno, reconocido en Chile y con buena imagen. Nos hace mucha ilusión que se una a nuestra familia”, ha declarado el presidente de KH Lloreda, aunque el chileno no pudo estar en la ceremonia.

    Laia Sanz, que en su tercera experiencia dakariana de forma consecutiva tratará de repetir el éxito de antaño. “Afronto este Dakar con tanta ilusión o más que el primero pero con más experiencia. Correré con la nueva Gas Gas y será un gran reto personal”, ha reconocido.

    Nani Roma repetirá experiencia al volante de su Mini All4 Racing, después de su segundo puesto de 2012. El piloto de Folgueroles se ha mostrado muy ambicioso durante la presentación. “Llego mucho mejor preparado que hace un año y trataré de ganar, aunque será una de las ediciones más complicadas y habrá que estar muy concentrado desde el primer día”.

    Muy ilusionados también se han mostrado los tripulantes del KH-7 Epsilon Team, que viajarán a bordo de su llamativo camión naranja MAN. El experimentado piloto Jordi Juvanteny, con 21 participaciones a sus espaldas, buscará festejar su décima victoria en la categoría 6x6, tras el abandono por avería de 2012. “Esta vez nos encargaremos de la asistencia en pista del Team De Rooy, pero son muy rápidos y fiables, por lo que no creo que ello afecte a nuestra carrera”, ha confesado.

    Juvanteny estará acompañado por su inseparable copiloto José Luis Criado y el nuevo tripulante Enric González, que debutará en el equipo en sustitución de Fina Román, a quien su trabajo en la confección de road book del Africa Race le impedirá estar en la línea de salida. Mira las imágenes de la presentación del Team KH-7 haciendo CLICK AQUÍ.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY