0

Un mate “Poeta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No hubo necesidad de puteadas ni carajeadas. Natalia Málaga guardó lo mejor de su “repertorio” pues sus pupilas de la Universidad César Vallejo se lucieron en el debut de la Liga Nacional Superior de Voleibol.

    Las “Poetas” alcanzaron un brillante triunfo ante Sporting Cristal por 3-1 (25-12, 25-19, 22-25, 25-13) y con ello empezaron a perfilarse como candidatas a ganar la corona.

    En la cancha salió a relucir la experiencia de las jugadoras de la Vallejo frente a la juventud de las rimenses, que en muchos casos fueron las ‘matadorcitas’ que acaban de ganar el Sudamericano de menores.

    La mejor en Vallejo fue Milagros Moy con 28 puntos y un rendimiento impecable en el saque y la recepción. También destacaron Verónica Contreras ,Paola García, Andrea Sandoval, Sandra Guibert, Mabel Olemart y Miriam Patiño.

    Por el lado de las celestes, Karla Ortiz se puso el equipo al hombro aunque no fue suficiente, pese a tener el apoyo de Keith Meneses, Janet Sánchez, Ana Salcedo y las menores Maguilaura Frías y Cristina Cuba.

    Esta noche, desde las 7.00 pm, continúa el torneo en el coliseo Manuel Bonilla: Túpac Amaru-Latino Amisa y Divino Maestro-Regatas Lima.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY