0

Basquetbolista con un solo brazo causa sensación en Estados Unidos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Cuando te propones a hacer algo que te gusta, no hay impedimentos que valgan. Un claro ejemplo es Zach Hodskins, quien pese a tener solo un brazo se destaca como un eximio anotador en el Milton High School en los Estados Unidos.

    Hodskins, de 16 años, posee una calidad técnica exquisita a la hora de jugar y encestar, lo que ha provocado que reciba varias ofertas de universidades que esperan contar con su talento.

    El joven deportista contó que nació sin un brazo y que siempre  le toma el pelo a las personas que no saben eso y le preguntan si sufrió algún tipo de accidente.

    “Nunca he tenido brazo, pero la gente que me pregunta no lo sabe así que les digo que me lo comió un tiburón. Me parto de risa con las caras que ponen”, declaró Hodskins en una entrevista a USA Today.

    Zach Hodskins afirmó que no le gusta que los rivales sean “suaves” con él. Por ello, cada vez que sale a la cancha da su mayor esfuerzo para ganarse el respeto de sus oponentes.

    “Al principio, cuando me ven los rivales, se quedan sin saber cómo actuar conmigo. En cuanto encesto dos o tres canastas me tratan igual que a todos. Eso es lo que quiero”, indicó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY