0

¡Reinas del vóley!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Puro corazón. Con la experiencia de Mirtha y Daniela Uribe y Danae Carranza, Alianza Lima intentará debutar con pie derecho y ser protagonista en la Liga Superior de Voleibol, hoy (3:00 p.m.) cuando enfrente al Circolo Sportivo Italiano en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores. 

    “Estoy muy feliz de compartir cancha con ellas (Mirtha y Daniela). Aprenderé un montón y espero poder colaborar de la mejor manera”, expresó la matadora Danae Carranza.

    Por su parte, Mirtha Uribe ve con optimismo la participación en la Liga pese a tener a rivales que se han reforzado correctamente. “San Martín, Vallejo y los otros equipos se han armado hasta los dientes con jugadoras de experiencia”.

    “Pero nosotras vamos a salir a ganar con el apoyo de nuestra gente aliancista. Así que ahora que ya acabó el fútbol, no hay excusas, para que nos brinden su apoyo”, precisó Mirtha.

    “Ganar siempre es importante, por eso dejaremos todo en la cancha para derrotar al Circolo”, sentenció Daniela Uribe.

    La jornada continuará con el partido entre Deportivo Géminis vs Deportivo Wanka; acto seguido rivalizará Sporting Cristal ante Túpac Amaru.

    En Tarapoto se desarrollará el último duelo (7:30p.m.) entre Unión Vallejo Tarapoto ante la Universidad César Vallejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY