0

Ídolo del pueblo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El laureado tenista suizo Roger Federer se encuentra en Colombia como parte del itinerario de su gira por Sudamérica y su convivencia con el pueblo latino lo llevó, en un alto, a confesar su amor por el Perú.

Así es. “Su Majestad” dijo que una de las culturas que más admira es la inca y desea conocerla más de cerca. “Desafortunadamente, nunca he estado en Perú, pero sueño con visitarlo algún día”, declaró.

El mejor tenista de la historia destacó a Machu Picchu como un destino por visitar. “Me han dicho que tiene mucha historia y el lugar es asombroso. Estoy intrigadísimo por estar allí”, manifestó en declaraciones al programa El Deportivo.

Luego, evocó a Luis Horna, quien lo derrotó en Roland Garros en el 2003. “Lo recuerdo desde hace mucho tiempo, desde que tenía 16 años hemos jugado varios torneos y me venció en París. Creo que ya se retiró, pero ojalá pueda recibirme en Lima”, agregó.

Mientras tanto, el gran Roger lució ayer su talento para el fútbol peloteando con el mundialista Faryd Mondragón. Horas más tarde recibió al francés Jo-Wilfried Tsonga ante 15 mil personas en el coliseo de El Campín de Bogotá y, como siempre, salió aplaudido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY