0

El rally amigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El rally Dakar 2013, que se desarrollará en enero, no solo pondrá a la ciudad sureña de Tacna en la agenda del turismo mundial, al tratarse de una competencia seguida por millones de televidentes. Sino también permitirá al hincha peruano visitar los campamentos Pilsen y  vivir la fiebre de los fierros.

    Aldo Fúster, presidente de la Cámara de Comercio de Tacna, dijo que el rally ayuda a la promoción y difusión de los atractivos de los lugares por donde tienen que pasar los participantes.

    “El del 2012 fue importante pese a que no fuimos una zona donde los competidores se quedaron a pernoctar, sino que fuimos de paso. Hubo un movimiento interesante que esperamos ahora se repita”, indicó.

    Se espera que en enero los hospedajes tacneños estén copados al ciento por ciento, ya que forma parte de la temporada alta por las vacaciones de los chilenos que llegan con sus familias.“El Dakar es importante y enero seguramente estará copado. Nuestra capacidad actual es de 6,000 camas, cifra que resulta muchas veces insuficiente por la demanda”, dijo.

    El rally Dakar hará su paso por Tacna a inicios de enero próximo. En cuanto al público, los pilotos y la organización están seguros de que todo será un éxito porque la amistad y el compañerismo del peruano estarán en toda la ruta.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY