0

Alina Moine: El Dakar me permite ver paisajes nuevos y eso me hace feliz [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Alina Moine fue invitada a la presentación del equipo Alta Ruta 4x4, que tendrás su segunda participación en el Rally Dakar y buscarán mejorar el segundo lugar que lograron en la edición de este año en la categoría Diesel T.1.2.

    Alina Moine dijo que las “comidas típicas y cosas autóctonas de Perú que hicieron que los que desconcíamos lagunas cosas de la cultura peruana nos podamos informar mucho más, así que de parte de Prom Perú hicieron un gran trabajo”.

    La periodista de Fox Sports agregó que “cuando pasamos de Chile a Perú había un montón de gente de Perú esperando en los caminos, además de gente solidaria que recordó cuando me quemé la pierna y me preguntabas como estaba”. También manifestó que “cuando llegamos a la Plaza de Armas nos dimos cuenta de lo que había significado para el Perú este Dakar y ahora tendrán el honor de contar con la partida”.

    Alina compartió su afición por el Dakar. “Disfruto del aire libre, descubrir paisajes nuevos y estar en lugares nuevos porque cualquiera no puede estar en aquellos lugares sino es por un Dakar o destreza física”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY