0

El Perú ante todo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    A 18 días para dar la largada del Rally Dakar desde la impresionante rampa que se montará en el Circuito de Playas, fue presentado el Team Pro Raid Perú conformado por doce pilotos en cuatro camionetas y cuatro motos.

    Las duplas integradas por Fernando Ferrand, padre e hijo; Juan Fernando López y Andrés Young; Luis Felipe Pinillos y Ive Bromberg; y Pedro González Orbegoso y Gustavo Medina, estarán a bordo de las camionetas Amarok de Volkswagen.

    Al frente de las motos KTM 450 competirán Carlo Vellutino, Jacques Barrón, Bruno Chichizola y Mariano Kazmierski participarán por los colores peruanos.

    “Correr en el Dakar junto a mi padre es una experiencia única. Ambos estamos muy satisfechos con nuestro desempeño en las tres participaciones anteriores”, señaló Fernando Ferrand hijo. Por su parte, Carlo Vellutino y Jacques Barrón van por su cuarta participación en el rally.  Para ambos será la oportunidad de aspirar a tentar los puestos de vanguardia. Finalmente, Juan Fernando López y Andrés Young corren por segunda vez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY