0

Natalia Málaga: Admiro a Paolo Guerrero por su esfuerzo y garra [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Eres grande. Natalia Málaga recibió condecoración por parte de la Municipalidad de San Borja por ganar el Sudamericano de Voleibol de Menores y aprovechó, las cámaras, para felicitar y elogiar a Paolo Guerrero por su buen momento en el Corinthians.

    “Yo a Paolo lo admiro por el esfuerzo y la garra para jugar, se le ve súper humilde y consciente de lo que quiere hacer. Eso es lo que debe hacer un peruano deportista”, dijo a la prensa.

    Por otro lado, reveló que en los próximos días verá la renovación de su contrato con la Federación Peruana de Vóley. “Tengo que renovar contrato, mi contrato acaba en diciembre y el tema de las chicas seguir trabajando. Hemos parado por fiestas, estábamos trabajando tres veces a la semana y todo depende de las conversaciones con la nueva Federación para arrancar con los trabajos la primera semana de enero”, explicó.

    Además contó que se tomará unas merecidas vacaciones ‘pagadas’. “Unique y Frecuencia Latina nos han dado un premio para ir una semanita a Disney con Mickey y Minnie, debe ser para cuando termine la primera etapa del campeonato nacional”, afirmó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY