0

Pro Raid presentó a su equipo para el Dakar 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La dupla Ferrand son los pilotos de mayor experiencia del equipo Pro Raid que cuenta con el respaldo de Volkswagen y Gatorade y que está conformado por ocho tripulaciones divididas en cuatro camionetas y cuatro motocicletas.

    El equipo Pro Raid la conforman las duplas integradas por Fernando Ferrand Malatesta y Fernando Ferrand del Busto; Juan Fernando López y Andrés Young; Luis Felipe Pinillos y Ive Bromberg; y Pedro Gonzalez Orbegoso y Gustavo Medina, a bordo de las Amarok de Volkswagen. 

    Carlo Vellutino, Jacques Barrón, Bruno Chichizola y Mariano Kazmierski sobre las motos KTM 450, serán quienes reten a la competencia el próximo 5 de enero en Chorrillos, lugar desde donde se dará la partida.

    Competir en el Dakar junto a mi padre es una experiencia única. Ambos estamos muy satisfechos con nuestro desempeño en los torneos pasados”, señaló Fernando Ferrand Malatesta.

    Hay dos cosas que nunca podemos descuidar, los detalles mecánicos de la camioneta, y nuestra hidratación. Tenemos un equipo de mecánicos expertos que nos dan la seguridad de una buena máquina, y contamos con el apoyo de Gatorade, quienes han puesto lo mejor de su portafolio a nuestra disposición tanto para los entrenamientos como para cuando iniciemos la competencia”, aseguró Ferrand.

    Por su parte, Juan Fernando López, señaló que esta vez, el Dakar 2013 tendrá pruebas en el desierto, además que no habrá proceso de aclimatación como en la edición anterior. “Saldremos de Lima directo al desierto y recién tendremos un día intermedio de descanso en Argentina ocho días después de la partida. “Este Dakar estará complicado, pero tenemos toda la confianza de llegar a la meta.”, señaló. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY