0

CMB postula al argentino "Maravilla" Martínez para boxeador del año

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Martínez y otros cuatro boxeadores fueron postulados como 'Peleador del Año' por el Consejo Mundial de Boxeo, que premiará al ganador en 2013 en su 50 aniversario.

    "Maravilla" compite en esta categoría con el boxeador de origen puertorriqueño Danny García, el ucraniano Vitali Klitschko, el estadounidense Robert Guerrero y el mexicano Abner Mares.

    "El Consejo Mundial de Boxeo envió ya a su consejo de gobierno la lista para que vote a los mejores del 2012 que ya está terminando", informó el organismo.

    Como pelea del año fueron consideradas la del mexicano Julio César Chávez versus Sergio Martínez -que también figura en la categoría de pelea más dramática-, la de Andre Ward versus Chad Dawson y la de Robert Guerrero con Andre Berto.

    "Maravilla" Martínez derrotó por decisión unánime a Chávez y conquistó el campeonato mundial de peso medio del CMB.

    Otros rubros son actuación más dominante, nocaut del año, revelación del año, futura estrella y boxeador ejemplar del año, donde fue postulado el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, "por su extrema dedicación y participación en el programa WBC Cares".

    Como nocaut del año quedó fuera de la lista el que le propinó el mexicano Juan Manuel Márquez al filipino Manny Pacquiao.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY