0

¡Hummer amiga!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Carlos Giles

     

    Robby Gordon es el engreído de la afición peruana. Corre a mil por hora y transforma a su Hummer en un tren bala. Así es el piloto estadounidense, quien en pleno Dakar 2012, se volteó al querer someter a una pequeña duna.

    Sucedió en Ica. Gordon quedó ruedas arriba con su Hummer naranja. Entonces, decenas de peruanos acudieron en su ayuda y voltearon la máquina. El hombre se levantó y aceleró. 

    “El Perú es un país hermoso, maravilloso, y su gente es muy buena y noble. La Hummer se volteó, pero la gente me ayudó. Eso nunca lo olvidaré”, declaró aquella vez a LÍBERO el gran Robby Gordon.

    Las muestras sinceras de amistad y cariño del pueblo peruano tienen reconocimiento universal. Es que somos así, amigos, leales y solidarios. Grandes.

    El SOLIDARIO: Diego Weber

    Peruano como nosotros. Recontra humilde, querendón y ganador. Diego Weber fue elegido en el Dakar 2012 como el pilotó que más colaboró con los caídos en desgracia. Y lo hizo de corazón, deteniéndose en el camino y lanzando su ayuda a cambio de nada. 

    Su calidad de ser humano le aseguran un Dakar apasionante y con más adrenalina. “Solo me queda agradecer las muestras de cariño. Mi vocación es de ayudar siempre y de eso nunca me voy a curar”, nos dijo el piloto de raza, considerado el amigo de todos los “raid”.   

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY