0

Pilotos peruanos que estarán en el Dakar celebraron la Navidad Dakariana en Pamplona

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Cuna – Jardín 652-12 “Virgen del Buen Paso” del Sector Virgen del Buen Paso del Distrito de San Juan de Miraflores, recibió la visita de los pilotos que participaran en el Dakar 2013, que partirá desde Lima, pasando por San Miguel de Tucumán en Argentina y finalizando el 20 de enero en Santiago de Chile.

El equipo participantes al DAKAR: Perudeportes4x4 con su pilotos Oscar Rocha y el piloto del team KTM Mariano Kazmierski sorprendieron recientemente a los niños de Pamplona del distrito San Juan de Miraflores, con muchos regalos para todos con motivo de la navidad.

El objetivo es compartir con los niños más necesitados, Pamplona nos recibió con los brazos abiertos en el primer encuentro de inclusión deportiva organizado César Huamán, el creció aquí y nos invito a mí y a Mariano para apoyar, definitivamente esta vez será una navidad diferente para ellos, hoy hemos traído pelotas, panetones y varios regalos mas, este es un momento mágico que les quedará grabado. ¡Navidad es compartir!, indicó Rocha.

El piloto nacional que participará del Dakar 2013 añadió que “la promesa que hicimos la hermosa gente de Pamplona la estamos cumpliendo”, puntualizo Oscar Rocha piloto del Team Perudeportes4x4. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY