0

Agencia AKM Lista para la Partida del Dakar 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La Agencia AKM tiene casi todo listo para la puesta en escena de la ceremonia de partida del Dakar 2013, el próximo 5 de enero en la Playa Agua Dulce en Chorrillos, para la cual esperan la asistencia de más de 200 mil personas al evento.

    Para Juan Carlos Vasquez, director de AKM, este año el reto es más difícil, si se compara con el año pasado, cuando produjeron todos los eventos relacionados con la Llegada a Lima, debido a que se espera la asistencia de una mayor la cantidad de personas al evento.

    Todos quieren ver la partida de la competencia porque podrán apreciar a todos los autos que participaran en la carrera, la dureza del Dakar hace que muchos se queden en el camino y no puedan llegar hasta el final, es por esto también que la afluencia del publico es mayor, un reto más para nosotros, pues tenemos que garantizar la seguridad de cada uno de los asistentes al evento”.

    Es por esto que la agencia ya viene coordinando las zonas de accesos, lugares de prensa y el plan de seguridad que se llevara acabó el día del evento. “Estamos enfocados en garantizar la seguridad del evento, y planeamos contar con un número importante de efectivos de seguridad que trabajaran de la mano con la gente de la Policía Nacional del Perú, en total entre efectivos de seguridad y policías son 3000 personas, aproximadamente.”

    Según explicó, la zona de la playa Agua Dulce, en la Costa Verde, lugar donde se realizará la Partida del Dakar 2013 el próximo 5 de enero, sufrirá un desvió desde el 26 de diciembre a las 00:00 a fin de dar inicio a los trabajos de preparación y acondicionamiento del lugar.

    Por su parte Steve Calmet, director de la agencia, organizar de manera consecutiva un evento de esta magnitud, pone en vitrina del mundo la capacidad que tenemos los peruanos para realizar producciones de talla mundial.

    El Dakar nos pone ante los ojos del mundo, es por esto que en AKM sentimos que sobre nuestros hombros la responsabilidad de dejar bien parado el nombre del Perú, y que en este país existe gente preparada para encargarse de retos tan grandes, y presentar eventos con todos los estándares de calidad.” 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY