0

Weber el más duro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Los “Duros” Diego Weber y Alonso Carrillo lucharán contra el ardiente desierto para culminar el Dakar 2013. Esta vez, partirán desde suelo peruano con el aliento de todo su público y acompañados por los debutantes “Beto” Morales y Paul Aray, quienes también integran el Team Duro 4x4.

    La dupla Weber-Carrillo buscará atravesar los caminos a bordo de “Vicky”, una Toyota Tacoma. “Como siempre, vamos a tratar de hacer lo mejor posible. El año pasado nos quedamos en la décima etapa (en territorio chileno) y esta es una segunda oportunidad para cumplir el reto de terminar el Dakar”, nos dijo Weber.

    “Tenemos la suerte de jugar de locales en las dunas, un terreno difícil para todos los pilotos. Espero que esa variable nos otorgue bastante notoriedad en los primeros días”, agregó el bravo del Team Duro 4x4.

    Diego Weber, conocido mundialmente como “el piloto solidario”, le brindó algunos consejos a Raúl Orlandini durante su entrenamiento en las difíciles dunas de San Bartolo.

    “El Dakar empieza en Perú y vamos a competir en Pisco y Nasca, una zona llena de dunas. Saber medirlas y leerlas es importante, y tenemos experiencia en eso”, finalizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY