0

Es hora de disparar: No te pierdas las últimas de El Huérfano

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    ES HORA DE DISPARAR... Qué tal, causitas.  Ya falta bastante poco pa’ las 12 y excomulgaré mis infidencias con Papalindo.

    Así que ahora el “Loco partidor” la pega de empresario y recomienda a varios peloteros, por eso foneó a un dirigente de la Rica Vicky que es su pata y le dijo que aseguren al che Ciucci. Lo malo es que a él no lo contrataron y prefirieron quedarse con el Ken. Así arrancamos con las últimas de nuestra pelotita.

    Ya me contaron que a la tía Susana ahora la adoran en Matutelandia porque después de 13 años les pagó grati a los trabajadores y encima les parchó las arrugas de varios meses, por eso los tíos van a pasar unas fiestas recontra chéveres y no quieren que se vaya nunca. Lo malo es que en marzo ya pone su cargo a disposición y ahí no se sabe quién chapa el club. !Nooo!

    ¿Se acuerdan del falladito Mamani que tuvo su cuarto de hora con los crolos, pero lo botaron por comer mucha mostaza? Ayer me datearon que en el 2013 será el número ‘1’ del club Los Caimanes que avanzó bastante en la última Copa Perú. ¡Asu!

    Terminado el partido de las estrellas en el Llauca, “Ñol” invitó a toda la gente a una cena en su nueva casa, ya que la de La Planicie la acaba de vender. Dicen que hubo harta comida y harta chela, pero milagrosamente Kukín se comportó y no se metió al ñoba a rascar las paredes. ¡Rexuxa!

     Lo vi a mi causa Aceituna comprando en Sodimac del Mall Plaza de la Colonial. El zamborja estaba con su señora, una blancona, que no lo soltaba para nada. Ah, y lo mejor de todo es que el defensa de Garcilaso pagó todo en efectivo, nada de tarjetazo. ¡Ajá!

    Machito anda corrido por su barrio, pues sus ex esposas, con las que tiene cinco hijos, lo están buscando porque el gordo no les pasa la mensualidad y sale con el cuento que anda misio porque la directiva de Boys no le paga. Eso que en planilla figura con una mensualidad de tres mil cocos. ¡A la mela!

    El paisa Retamoso pronto será papá porque su patrona tiene seis meses de embarazo y recién acaba de fichar por Cienciano. Con el adelanto de fichas que le dieron los rojos, el jugadorazo sacó a pasear a la doña con toda la familia pues hace unos días estuvo en Abancay, su tierra natal. ¡Vale!

    El Depredador tuvo ayer una agenda más recargada que el mismo presidente Fumala. El goleador participó en varias chocolatadas y luego se quitó al hipódromo de Monterrico, donde recibió un merecido homenaje por el campeonato Mundial de Clubes que ganó con el Corinthians. ¡Bien jugado!

    Falta poco para la Navidad y este pechito ya entregó regalos a todos sus causitas, los presentes están recontrabravazos.

    Bueno, mi gente, soy fuga. Mañana vuelvo con fuerza. ¡CHAU!...

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY