0

Equipo Alta Ruta 4x4 pasa una linda Navidad con los niños de Pisco

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El equipo Alta Ruta 4x4, que participará de su segundo Rally Dakar, vivieron un momento muy especial con todos los niños y adultos de Pisco en esta Navidad. La segunda chocolatada se realizó en el poblado menor “5 de octubre” de extrema pobreza.

    “Pancho” León, Jesús López y Tomás Hiraoka, junto a todo el equipo de colaboradores que integran esta gran familia, estuvieron presentes este domingo en la ciudad de Pisco realizando dos chocolatadas para toda la población, entregando regalos y compartiendo un gran momento con todos los niños en vísperas de esta Navidad.

    Es una alegría inmensa poder compartir estos momentos con todos. La Navidad es momento especial para las personas y nos sentimos muy felices de estar aquí. A todos les deseo que pasen unas lindas fiestas, siempre en unión familiar”, declaró “Pancho” León.

    El equipo Alta Ruta 4x4, quien ya está listo para participar con el número 358 en el Dakar, realizó la primera chocolatada en el colegio La Toma ubicado en la vía Libertadores donde aproximadamente 70 niños pasaron una linda tarde.

    “Venir hasta Pisco ha sido lo mejor en esta víspera. La gente nos ha tratado con mucho cariño y eso es algo impagable. Espero que todos lo pasen excelente. Felices fiestas”, manifestó Jesús López.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY