0

La ciudad argentina de Córdoba participará con nueve representantes en el Rally Dakar 2013

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La delegación cordobesa tendrá cuatro pilotos que estarán a bordo de cuatrimotos y motocicletas, además de cinco navegantes (copilotos) en la categoría de autos que buscarán dejar en lo más alto a su ciudad.

    El bicampeón de cuatrimotos Daniel Mazzuco, buscará su tercer título a bordo del Can-am ATV Argentina en la categoría cuatrimotos 4x4 en el Dakar 2013 junto a su compatriota Claudio Cavigliasso.

    Martín Amengual recorrerá el Dakar 2013 a bordo de una Yamaha WR450 como parte del American Dakar Team. Pablo Pascual será el otro cordobés que estará en categoría de Motocicletas con una Jincheng. José ‘Pipo’ Blangino conducirá un UTV junto a su esposa Adriana Andreani. Sebastián Scholz será el acompañante del chileno Francisco López en la UTV.

    Los cordobeses estarán presentes en la categoría de Autos como navegantes. Benjamin Lazada y Emiliano Spartaro estarán manejando un Renault-Duster. Rubén García acompañará a Juan Manuel Silva en una VW Amarok. Gustavo Beccaría será el navegante de Francisco Regunaschi a bordo de una Toyota. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY