0

Rafael Nadal: Lamento mucho no competir este año en Abu Dhabi

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Rafael Nadal anunció hoy que no jugará en Abu Dhabi por "una infección estomacal", por lo que su regreso a las canchas deberá de esperar unos días más.

     

    "Lamento mucho no poder competir este año en Abu Dhabi. Todo estaba preparado y tengo muchas ganas de volver a la competición pero los médicos me han prohibido competir en Abu Dhabi por una infección estomacal que me ha producido fiebre", comunicó el número cuatro del mundo en su cuenta de Facebook.

    El español no dio precisiones sobre cuál será la fecha de su regreso -jugaría la semana próxima en Doha, torneo válido por el circuito-, pero aseguró que se encuentra bien de los problemas en la rodilla izquierda que lo tienen alejado de las canchas desde Wimbledon.

    "En Abu Dhabi siempre me han tratado muy bien y esta es la primera vez que no puedo competir en ese torneo. Mi recuperación ha ido bien, mis rodillas se encuentran mejor y como digo tenía muchas ganas de volver a la competición. Lo siento por mis fans en los Emiratos y en todo el mundo. Espero poder estar allí el año que viene", agregó.

    El torneo de exhibición de Abu Dhabi comienza este jueves y Nadal, dos veces campeón en los Emiratos Árabes, tenía previsto debutar el viernes tras una primera ronda libre.

    Desde la página oficial del certamen ratificaron la baja de Nadal por un "virus estomacal" y le desearon una rápida recuperación.

    El torneo se disputará entre el 27 y el 29 de diciembre y tendrá al serbio Novak Djokovic como máximo favorito. También jugarán otras figuras como el británico Andy Murray y el español David Ferrer.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY