0

Reina Isabel II recordó Juegos Olímpicos en discurso de Navidad

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La reina Isabel II repasó en su discurso de Navidad los grandes acontecimientos de 2012 en el Reino Unido, como los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Londres.

    La monarca dijo que los espectadores se sintieron inspirados por los atletas por sus destrezas, su dedicación, su entrenamiento y su trabajo en equipo. "Londres fue sede de un espléndido verano de deporte".

    También elogió la dedicación de los voluntarios que participaron en la cita olímpica, que continuaron "la gran tradición de todos aquellos que se brindan para mantener a otras personas seguras, confortables y acompañadas".

    Antes del discurso de Navidad, emitido por primera vez en 3D por el canal Sky, la reina asistió junto a su familia a una misa cerca de su casa de campo, Sandringham. Además de su marido, el príncipe Felipe, la acompañaron su hijo, el príncipe Carlos, y su esposa Camila, así como sus hijos Eduardo y Andrés.

    Los Juegos Olímpicos, el gran evento deportivo del año que finaliza, se disputaron en la capital británica entre el 27 de junio y el 12 de agosto, mientras que los Paralímpicos se desarrollaron entre el 29 de agosto y el 9 de septiembre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY