0

“Soy una leona provocadora y el 2013 regreso a las canchas”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Gustavo Peralta Coello

 

En el escenario es una “leona”. Así se define ella, mientras agita su cabello con sensualidad. Rocío Miranda intimida, te habla y no te quita la mirada de encima.  Es su forma de mostrarse frontal, sin complejos...

La modelo le mostró lo mejor de sus encantos a LÍBERO y nos contó los cambios que tuvo que afrontar desde que pasó del anonimato a ser una de las mujeres más deseadas del país. Además, reveló que se alejará por un tiempo de las pasarelas, donde confiesa ha visto cosas raras, para volver con su primer gran amor: el vóley. 

 

¿Me dicen que vuelves al vóley, defendiendo al Divino Maestro?

Así es, vuelvo al vóley, voy a jugar en el Divino Maestro. Hace casi 1 año y medio que no juego y bueno estoy superfeliz. Elegí el Divino porque me brinda una gran oportunidad de volver y, además, es un equipo donde han pasado grandes voleibolistas. Un gran semillero.

A ver, estoy algo preocupado, ¿eso significa que dejas el modelaje, a “Las Amazonas”?

Bueno, en “Las Amazonas” ya no voy a seguir. Ya no estoy más con las chicas y he decidido alejarme. De lo otro, el modelaje, sí voy a tener que alejarme, pero no del todo. Y es que a mí me gusta hacer las cosas bien y por eso voy a resignar del modelaje. Solo haré desfiles si es algo grande. Además, está en veremos si renuevo en Recargados de Risa y si se concreta eso ya solo me repartiría en el programa y el vóley. Nada más, pues esto de estar en la farándula me ha quitado vida.

¿Sientes que el vóley ha sido injusto contigo?

Sí, por lo que pasó con Universitario, con mi club. Estaba en lo mejor de mi carrera y al castigar a la “U” (perder la categoría), de algo que no tenía ni pies y cabeza, me cortaron la posibilidad de seguir creciendo en el vóley.

¿Y de que otras ganen más que tú sin ser más?

Es de toda la vida. Muchas, que tal vez no se lo merecen, ganan más que las que tal vez son mejores. A mí nadie me regaló nada, porque muchísimos años jugué por amor al deporte. Recuerdo que en mis inicios, jugando por Sporting Cristal, por partido ganado nos daban 20 soles y teníamos que repartirnos esa cantidad entre más de 15.

¿Desde niña soñaste con ser modelo?

No, para nada. Nunca me imaginé ser modelo, nunca pensé que tenía actitudes y cualidades para ponerme un hilo dental frente a miles. Al principio, cuando me tomaban mis primeras fotos con poca ropa, me sentía rara. Mmmm, fue difícil. Todo empezó porque mi novio, que ahora es mi manager, me dijo que yo no debía jugar vóley, sino ser modelo. Yo al principio no quería, pero él me tomó una foto en bikini y desde ahí empezó todo esto.

¿Qué pasa por tu mente, por tu cuerpo, cuando estás encima de una pasarela?

Ahora cuando subo a las pasarelas o posó para las fotos me transformo. Siento que soy una niña pícara, algo inocentona, pero que a la vez es muy sexy, capaz de lograr lo que quiere. Una leona provocadora.

¿Todo es lindo en mundo de la farándula?

Lo que he aprendido en el mundo artístico es que no se debe confiar en nadie. Hay demasiada envidia, pues existen muchos problemas y hasta he visto que se ha perdido ropa interior, casacas, cremas y muchas cosas. Es muy difícil sobrevivir en el ambiente. Se podría decir que existe un circulo vicioso, como en cualquier lugar, pero más fuerte.

¿Existen las propuestas indecentes?

Sí, claro y yo he sido testigo de las propuestas indecentes que les han hecho a varias chicas.

¿A ti te propusieron algo?

A mi directamente no me propusieron algo, pero sí a mi manager, pensado que era solo mi representante, pero chocaban, ya que él es mi novio y supo defenderme, hacerme respetar. También hay mucha bohemia, mucha juerga. A veces conversaba con las chicas y me daba cuenta que son muy superficiales. Y es que la vida de ellas transcurre levantarse, ir al gimnasio, a la discoteca y juerguearse. Ojo, para ellas es religioso salir a fiestas todos los fines de semana, hasta domingo.

¿La selección para ti aún es un sueño?

No, eso ya no está en mis planes a futuro. Tengo 25 años, mido 1,70 m y creo que no tengo opciones para la selección. A lo mucho sería jugar de líbero y no creo que pueda hacerlo. Eso para mí está totalmente descartado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY