0

Director del Dakar: Para la hoja de ruta escogimos lo mejor de Perú, Argentina y Chile

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Etienne Lavigne, director del Dakar, señaló que para la edición 2013 se hizo un estudio muy celoso para elegir los mejores lugares que ofrece Perú, Argentina y Chile para la hoja de ruta con la que se guiarán las más de 400 tripulaciones que estarán presentes en la carrera.

“En realidad es una edición ‘best of’, cuando hemos trazado el recorrido hemos buscado lo mejor de las ediciones anteriores. Lo mejor de Perú, lo mejor de Chile y lo mejor de Argentina”, declaró para Fox Sports.

Desde que el rally Dakar se trasladó a Sudamérica en el 2009, esta versión apunta a convertirse  -según los expertos- en la más complicada, algo que Levigne no quiso responder.

“Eso no lo puedo decir, primero tenemos que esperar que termine la competencia. Lo que sí sé es que los pilotos y copilotos que debutan van a descubrir un evento excepcional”, indicó.

Finalmente, lo que sí aseguró, es que el Dakar 2013 será muy competitivo, dado que “Prácticamente están todos. Peterhansel, Despres, De Villiers, Robby Gordon, por lo que podemos esperar una pelea muy intensa”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY