0

Gerente de Karcher: Brindaremos el servicio al doble de vehículos que tuvimos en el Dakar 2012

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La compañía alemana Karcher formará parte, por segundo año consecutivo, del Rally Dakar para brindar el servicio de lavado de los vehículos y aún tiene un año más de contrato con la ASO.

    El gerente general de Karcher Perú, Peter Hoffman, indicó que "por segundo año consecutivo, Karcher estará presente en el Dakar y tenemos el compromiso de brindarle el servico de lavado a todos los vehículos que participarán en esta competencia, al igual que los de los auxilios y todos los que estén dentro del B que estén dentro del Bivouac (campamento)".

    Peter Hoffman agregó que "estaremos en el village en Magdalena y ubicaremos dos centros más en Pisco y en la Joya en Arequipa para dar nuestro servicio" agregó que "tenemos casi el doble de vehículos que partirán de Lima".

    El gerente finalizó diciendo que "el reto es mayor considerando que para el servicio que ofrecemos no hay facilidad, trasportar equipos, electricidad y agua, además hay un compromiso de cuidado del medio ambiente que filtrar y tratar el agua para dejar el área tal como lo encontramos". 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY