0

HINO presentó equipo que participará en el Dakar

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Hino, la marca de camiones del Grupo Toyota, presentó anoche al equipo que lo representará en el Dakar 2013, el cual estará integrado por Yoshimasa Sugawara, una leyenda viviente con 30 participaciones en la competencia, y su hijo Terushito, quien ha sido el campeón de la categoría de camiones de menos 10 litros en las últimas 3 ediciones del rally.

    Yoshimasa Sugawara es todo un hombre record en el Dakar. Fue el primero en participar en tres categorías en la competición: motos, autos y camiones. En total, suma 30 participaciones en el rally, siendo el piloto que más veces ha finalizado la carrera, habiéndolo logrado 20 veces y de manera consecutiva (1990-2009).

    Además, ha sido campeón 7 veces en la categoría de camiones de menos de 10 litros y en 6 oportunidades obtuvo el segundo lugar de la clasificación general de camiones. Con 71 años a cuestas Sugawara buscará seguir haciendo historia en el Dakar.

    Su hijo Teruhito ha seguido la tradición familiar en la competición. Participó por primera vez como copiloto en 1999 y desde el año 2005 lo hace como piloto, habiendo campeonado en las últimas 3 ediciones del Dakar en la categoría de camiones de menos de 10 litros.

    “Para Toyota del Perú es un honor presentar en nuestro país a una verdadera leyenda del Dakar como Yoshimasa Sugawara y a una prominente figura como lo es su hijo Teruhito. Ambos serán sin duda protagonistas del Dakar 2013”, señaló Patrick Huggard- Caine, Gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú, empresa encarga de la comercialización de Hino en nuestro país.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY