0

Joan Barreda: Las primeras etapas en Perú serán muy difíciles

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Si bien es uno de los favoritos para ganar el rally Dakar 2013, el motociclista español Joan Barreda advirtió sobre lo dificultuoso que es el territorio peruano.

    "Las primeras etapas en Perú serán muy difíciles, sobre todo la cuarta, porque requieren mucha concentración en la navegación. Lo importante será no perderse", declaró Barreda en Vavel.

    Cabe mencionar que la cuarta etapa de Perú, que une Nasca con Arequipa, posee un enlace de 429 kilómetros y un especial de 289 kilómetros, siendo así uno de los tramos de mayor exigencia.

    Pese a ser su segunda participación, Barreda Indicó que realizará denodados esfuerzos por llevarse los máximos honores en su categoría y dejar huella en dicha competición automovilística.

    "Todos los grandes del Dakar, es decir, Peterhansel, Despres o Coma, no han ganado antes de su cuarto año. Esta será mi segunda participación seria en un Dakar, porque la primera vez que lo disputé no pude completarlo, por lo que todavía estoy dentro de los plazos lógicos", ssituvo.

    Añaidó: "A pesar de eso, voy a ir a luchar y lo que vale es ganar. Si subimos al podio será maravilloso y estaremos muy contentos".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY