0

Argentino Lucio Álvarez estuvo cerca del podio en el último Dakar y viene a Lima por su revancha

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Los más bravos del “raid” están listos para cruzar el Perú en el rally más imponente y sabroso de la historia: el Dakar. Uno de los “guapos” que nos cae cargado de optimismo es el argentino Lucio Ezequiel Álvarez, quien en el Dakar 2012 alcanzó el quinto puesto.

José Carlos Giles

A bordo de una camioneta Toyota Hilux y con el número 306 en el pecho, “el profeta Ezequiel” habló con los motores plenos de emoción. “Tengo muy claro para qué estoy hecho”, afirmó, agradecido a su navegante Bernardo Graue, “un amigo y compañero de lucha”.

En las últimas dos ediciones, Álvarez ha sido el mejor argentino clasificado en la categoría coches y, definitivamente, la actuación del 2012 lo ubicó en el sitial de los protagonistas de la carrera luego del 5°, a pesar de un vuelco del que se pudo recuperar sin mayores problemas.

Álvarez se preparó física y conductivamente, participando en el Mundial de Rally Raid y en clases para perfeccionar su manejo. “Uno siempre quiere mejorar, por eso la idea es mantenerme entre los cinco primeros, y si se puede llegar al podio, mucho mejor”, dijo confiado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY