0

Enrique Umbert: Todos los pilotos peruanos son A-1 e iremos al Dakar a ganar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Enrique Umbert, pero Kike para los amigos, ya cuenta los días para iniciar su primera aventura en el Rally Dakar 2013 en la categoría Quads. “Estoy muy ansioso y espero realizar una buena participación”, le dijo el piloto a LÍBERO.

    “Es mi primera vez que participo en esta competencia, pero tengo la suerte de tener varios amigos como Ignacio Flores de igual manera como Felipe Ríos que me ha podido dar varios consejos de cómo realizar la preparación física y además de realizar rutas de 200 o 200 kilómetros en las dunas de Ica y Nazca”, agregó.

    El piloto irá a la ‘guerra’ con una  Yamaha Raptor 700 R que posee un motor de 686cc con inyección electrónica, cinco velocidades, engrame constante y cuenta además con un chasis súper afinado que será potenciada con equipos de navegación.

    De igual manera. Kike resaltó la experiencia de los pilotos nacionales. “Todos los peruanos que están irán a este desafío considero que son espartanos, guerreros y muy buenas personas. Todos en general son pilotos A-1 y me da mucho orgullo competir con un grupo humano tan espectacular”, dijo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY