0

José Luis Silva: Más de un millón de personas presenciará el Rally Dakar en el Perú

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El inicio del Rally Dakar 2013, que arrancará el sábado 05 de enero en el circuito de playas del balneario de Chorrillos, será a lo grande, será visto por un millón de personas y superará los 270 millones de dólares en movimiento comercial, así lo confirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), José Luis Silva.

"La mayor movilización será de los propios peruanos que participarán alrededor de la carrera, que esperamos sea superior al millón de personas a lo largo de la competencia y esta cifra puede ser largamente superada por la cantidad personas que estarán en la partida", señaló a RPP.

"Será una fiesta y el 5 que es la partida, sin temor a equivocarme, será la mejor partida del Dakar, habrá un exhibición espectacular, si uno está en Lima vale la pena estar ahí porque es algo nunca visto en el Perú", agregó.

De otro lado, anunció que el próximo 2 de enero se inaugurará el "Village Dakar" en el distrito de Magdalena y el público peruano podrá compartir y tener contacto con los organizadores y pilotos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY