0

Equipo Duro 4x4 ultiman detalles para el Dakar 2013

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Esta semana inician las verificaciones técnicas en el Village Dakar y mañana será el turno de los 'Duros'. El próximo 05 de enero se dará la largada del Rally Dakar 2013 en Lima.

A cuatro días del inicio de la competencia más dura del mundo, el equipo Duro 4x4, que está conformado por los pilotos Diego Weber y Alberto Morales se encuentran ultimando detalles en sus camionetas para las próximas verificaciones técnicas que se llevarán a cabo esta semana en el Village Dakar los días 02, 03 y 04 de enero en Magdalena.

Weber que tendrá como navegante a Alonso Carrillo, competirá a bordo de una Toyota Tacoma, llamada “Vicky” precisó que las camionetas están casi listas al 100% para las verificaciones técnicas ante Amaury Sport Organisation (ASO), organizadora del Rally Dakar 2013.

Sólo estamos terminando instalarle todos los dispositivos que exige la organización para colocar sus equipos de navegación”, refirió Weber. La dupla ya cuenta con amplia experiencia en offroad y este año ya participó en el Dakar 2012.

Beto Morales que estará acompañado por Paul Aray también va en una Tacoma. Estamos tranquilos con ansias de partir, todo lo que queremos es que sea 5 de enero para poder jugar de locales por primera vez en un Dakar”, agregó Weber. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY