0

MINCETUR e IPD inauguraron la exposición fotográfica “Historia del Perú en el Dakar”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Luis Silva y Francisco Boza presidieron ceremonia en la que condecoraron a los primeros peruanos que participaron en el Dakar de 1986. La exposición, que se ubica en San Borja, consta de 90 fotografías captadas por 8 fotógrafos oficiales del Dakar.

    Durante la ceremonia de inauguración se rindió un homenaje a los pilotos que participaron en la edición de 1986, el primer Dakar con presencia peruana. Esa histórica delegación la integraron: Coco Cobetto, Alfredo Bergna, Nicanor González, Kike Pérez, Henry Bradley y Manolo Mendizábal.

    Nuestra intención es brindar una homenaje a nuestros pilotos a nombre de todo el país. Queremos que cada uno de ellos sienta que el esfuerzo que realizaron es valorado por todos los peruanos. Y buscamos que los corredores que nos representarán en este Dakar 2013 reciban desde ahora el apoyo de todo el Perú”, señaló Francisco Boza, presidente del IPD.

    A su turno, Patrick Huggard-Caine, Gerente de Asuntos Corporativos de Toyota del Perú, afirmó que “Toyota está muy identificado con el Perú. Y esta iniciativa surgió como un homenaje de nuestra empresa a quienes han escrito la historia del Perú en el Dakar pero también como un agradecimiento a todo el país, por la confianza depositada en Toyota a lo largo de más de cuatro décadas”.

    Por segundo año consecutivo, el Dakar tiene al Perú como uno de los países sede junto a Chile y Argentina. Teniendo como punto de partida Lima y como meta Santiago, la carrera se realizará entre el 5 y el 20 de enero y tendrá en total 575 participantes divididos en 4 categorías: motos, cuadriciclos, autos y camiones. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY