0

Ramón Ferreyros: El Dakar ya llegó a Lima, ¡a apoyar al 100%!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El destacado piloto Ramón Ferreyros invitó a los aficionados a alentar a sus connacionales para que el 'Team Perú' brinde lo mejor de sí en el rally Dakar 2013.

"El Dakar ya llegó a Lima y hay que apoyar para llevar la mejor imagen del país", declaró Ferreyros en una entrevista a ATV.

Indicó, por otra parte, que aún quedan ciertos detalles (para mejorar) en su atomóvil, con el que participará por primera vez en el Dakar, a partir del 5 de enero.

"Faltan algunos detalles que haremos en los próximos días, (...) es un auto preparado en Europa, que cuenta con un tanque de 125 galones, dos computadoras para los pilotos y cuatro para los copilotos y está todo listo", refirió.

Aquella fecha, en la cual se partirá desde el balneario de Chorrillos, constará de sumo esfuerzo y trabajo, por lo cual Ferreyros estimó que deberá de recurrir a ciertas estrategias.

"Hay que revisar el auto de todas maneras, por lo largo del viaje y además para ver cualquier problema antes de las pruebas que realizaremos el 2 de enero", puntualizó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY