0

Raúl Orlandini: En las dunas trataremos de sobrevivir y en tierra atacaremos [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Raúl Orlandini, flamante campeón nacional de Rally, afrontará su primera experiencia en el Rally Dakar a bordo de un prototipo de Mitsubishi junto al experimentado navegante Juan Pedro Cilloniz.

    Miguel Angel Rivadeneyra U.

    Raúl Orlandini dijo que el Rally Dakar será “una aventura nueva para nosotros en el desierto con muchas atoradas y ‘tirando’ lampa’, pero asumiremos el reto” e indicó que debes “acostumbrarte a la velocidad de las dunas que es más pausada y lenta porque se debe analizar las dunas para saber que riesgos tomar”.

    El piloto de Mitsibishi agregó que “en la dunas debemos cuidar el auto y sobrevivir, en la parte tierra atacaremos un poco más porque es lo que más conocemos Juan Pedro y yo, es lo que más nos gusta y en lo más experiencia tenemos”.

    El popular ‘Mono’ agregó que en el Dakar “por ganar unos cuentos segundos se pueden perder horas y no vale la pena arriesgarse”. Además añadió que “tenemos que cambiar el chip en la cabeza porque en el Dakar se debe llegar, no se puede ir a fondo porque no hay auto aguante ir a fondo durante los 9 mil kilómetros”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY