0

Juan Dibós a LÍBERO: Iniciar el Dakar es como entrar a Disneylandia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Ad portas del inicio del rally Dakar, Juan Dibós detalló a LÍBERO cómo ha preparado su coche para realizar una destacada carrera en su segunda participación.

    "Estamos a escasas horas de presentar el carro, las revisiones técnicas. La camioneta ya está lista, no hay nada más que hacer, esperemos que todo esté normal", declaró Dibós.

    A las 11 de la mañana, Juan Dibós pasó las revisiones de rigor. "Es así, porque sino nos cae la multa de 80 euros", de Amaury Sport Organisation (ASO), de Francia.

    Dibós también se preparó para cumplir las funciones de copiloto durante el rally Dakar 2012 y por ese motivo llevó un curso de navegación en Argentina.

    "Ya practicamos, sufrimos y pasamos las preocupaciones, falta (solo) la ansiedad. Queremos la bandera de salida y es como entrar a Disneylandia, al campo de diversiones", apuntó.

    A la querida afición

    El experimentado piloto nacional exigió al público que tenga "cuidado cuando asista a ver la ruta, que no se crucen y respeten la zona de expectadores".

    "Cuidemos nuestros desiertos y ecología. Tenemos que hacer una actuación decorosa para el fanatismo del automovilismo, a cuidar lo nuestro para que se repita más", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY