0

Francisco Boza a LÍBERO: Perú está creciendo económicamente gracias al Dakar [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es para resaltar. El presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza, se mostró entusiasmado por los eventos y la gran organización que se está dando previo a que se inicie la partida de rally Dakar 2013 en nuestro país.

“El año pasado fuimos los que organizamos la llegada y ahora somos los encargados de la partida, que es beneficioso por que están todos los pilotos que competirán, hay más gente, más consumos en los hoteles y sin duda todos eso es bueno para la economía del país”, señaló a LÍBERO.

Además, el titular del IPD resaltó la incrementación de competidores peruanos para la presente edición de la competencia más dura del mundo. “Este año son 26 equipos peruanos y tienen el sueño de llegar a la meta, espero que sean todos. Pero también se puede pensar que algunos de ellos pueden llegar primeros para que se cumplan el esfuerzo que ellos han realizado y dejen el nombre del Perú en alto”, dijo.       

De otro lado quedó contento con la acogida que viene teniendo el Village Dakar en Magdalena. “Estamos esperando que el Dakar 2013 sea una fiesta para evaluar en febrero o marzo si negociamos la continuidad del Perú en esta competencia”, afirmó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY