0

El día esperado

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Buenos Aires, Argentina

    La novela entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors podría tener hoy un final feliz. El “Topo Gigio” se reuniría hoy con la directiva xeneize para cerrar su vuelta al cuadro boquense tras seis meses de ausencia.

    El volante incluso podría sorprender hoy al plantel en el inicio de la pretemporada, pues ayer no asistió a la reunión que tenía pactada con el presidente Daniel Angelici.

    El motivo habría sido el fastidio del “10”, quien eligió una cita a mitad de semana, pero el mandamás boquense la postergó para el viernes porque estaba de vacaciones.

    Esto habría enfadado al enganche que fue esperado por más de cinco horas en la Casa Amarilla, pero nunca apareció ni dio rastro de su presencia.

    Ante el actuar de Román, es un misterio su retorno a Boca, pero existe una gran posibilidad de reecontrarse hoy con los directivos en la pretemporada.

    En el peor de los casos, Riquelme empezaría la preparación para el torneo a más tarde mañana, tras reunirse con la comitiva del cuadro xeneise.

    Aún no hay nada fijo, en Argentina afirman que hoy habrá humo blanco en Boca. La novela en torno a la vuelta del ídolo está por terminar. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY