0

Ollanta Humala inauguró el Rally Dakar 2013 y deseó suerte a los pilotos peruanos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El presidente de la República de Perú, Ollanta Humala, llegó a la playa Agua Dulce de Chorrillos acompañado de su esposa y Primera Dama de la Nación, Nadine Heredia, e inauguró la partida simbólica del rally Dakar 2013 ante gran concurrencia de público.

    El jefe de Estado cruzó la rampa de largada manejando una camioneta roja con decoraciones alusivas a la competencia, en la que incluso figuraba su nombre, y se mostró muy contento por la expectativa que está generando la carrera.

    “La expectativa que hoy está poniendo de manifiesto el Perú, es una muestra de que el pueblo peruano es un pueblo acogedor, un pueblo que está demostrando no solamente su amabilidad con todos los visitantes, sino, está poniendo su gastronomía, sus paisajes, sus monumentos históricos y su geografía a disposición del mundo”, señaló.

    Luego deseó suerte a los pilotos nacionales que nos representaran en la edición número 34 del Dakar. “Ojalá que los pilotos peruanos no solo terminen la competencia sino también lleguen entre los primeros lugares”, añadió.

    Luego de dar la partida simbólica, dijo: “Gracias a todos los compatriotas que están aquí presentes viendo este evento, que se ve a nivel mundial por 300 millones de personas y pone al Perú en los ojos del mundo”.

    “Ahora podemos demostrar que nuestra geografía es tan dura como la del norte de África, además, tenemos 26 equipos que no solo van a llegar a la meta sino también entre los primeros. Muchas gracias a todos”, culminó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY