0

Diego Weber: ¡Las buenas vibras suman para seguir adelante!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El peruano Diego Weber ha concluido con gran performance la segunda etapa del rally Dakar y quedó satisfecho al figurar en el puesto 25 de la clasificación general.

    No obstante, advirtió la complejidad de la su segunda etapa con el especial Pisco-Pisco, siendo el primer recorrido de competencia larga tras la partida simbólica realizada (ayer) en Lima.

    "Fue un recorrido largo. Estamos tranquilos, ya que sabemos que mañana será más difícil. Ha sido un día medio complicado, con dunas, arena y hasta lecho de río. Pero esto recién empieza y vamos hacia adelante", dijo a elcomercio.pe.

    El especial Pisco-Pisco recorrió un total de 327 kilómetros en medio del desierto peruano, siendo 85 kilómetros de enlace y 242 de competencia. "Estar en el 25 es un puestazo. No lo esperábamos, pero nosotros hemos venido a competir".

    Por último, y según su perspectiva, el rally Dakar es la oportunidad para que los pilotos comiencen a disfrutar de los impresionantes paisajes que brinda el desierto peruano.

    "Vamos bien, la camioneta está en un 95%. Por ahí hay un par de cositas, pero todo está bien. Nos emocionó ver a todo el público en la ruta. Todo eso suma para poder seguir", puntualizó. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY