0

Felipe Ríos: Para tritunfar hay que ganarle al Dakar

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El motociclista peruano Felipe Ríos quedó satisfecho po haber concluido hoy en 32° lugar la segunda etapa del rally Dakar y pidió a la afición no cese de alentar.

    "La etapa de hoy ha sido muy fuerte, dura. Por eso estoy contento de haber terminado", afirmó Felipe luego de llegar con gran entusiasmo al campamento

    Ríos se ubicó en el puesto 32 en la segunda etapa del Dakar y con ello se sostiene en el puesto 29 de la clasificación general, siendo el piloto nacional mejor ubicado en la categoría de motos.

    "Hubo una pequeña pérdida en uno de los way point que nos hizo perder unos minutos, pero es algo usual en el Dakar, le pasa a todos", sostuvo a elcomercio.pe.

    Y si bien Ríos confía en que todos los peruanos culminen el día, ha pedido a los hinchas nacional y aficionados al mundo automovilísctico que no dejen de alentar al equipo peruano.

    "Lo primero es ganarle al Dakar, tomar las cosas con calma y usar mucho la cabeza. Lo bueno es tener el apoyo peruano, de estar en casa, con tanta vibra", puntualizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY