0

Ignacio Flores, ganador de la primera etapa del Dakar en cuatrimoto, buscará repetir hoy la hazaña

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

A bordo de su poderosa cuatrimoto Raptor 700R Yamaha, el peruano Ignacio Flores hizo historia en el Dakar al ganar la primera etapa que se cerró ayer en Pisco. El piloto marcó un tiempo 9m22s en el especial de 13 kilómetros y acumuló 46m50s en el puntaje general.

En el segundo lugar se ubicó el emiratí Sebastián Husseini (9m 33s) y en el tercero el argentino Marcos Patronelli (9m37s), campeón del Dakar 2010.

Flores, de 34 años, hizo respetar la casa desde que se presentó ante el público peruano, en la rampa de Agua Dulce, y logró el primer triunfo peruano en una etapa del Dakar.

“Estoy tranquilo y contento por lo que se ha dado, pero definitivamente el Dakar recién comienza mañana (hoy) porque habrá etapas muy largas”, le dijo Flores a LÍBERO.

“Hoy (ayer) ha sido una ruta muy corta, rápida, segura y con mucha gente. Así que se debe de tomar con cabeza fría y seguir dándole para adelante, pues faltan 9 mil kilómetros para llegar a la meta”, agregó.

Las dunas me gustan mucho y tengo la suerte de conocer el terreno, que me ha regalado este tiempo y una bonita victoria. Dedico este resultado al Perú”, dijo el peruano.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY