0

Flores para el Perú

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sigue dando pelea. El piloto peruano Ignacio Flores culminó en el sexto lugar de la general en la categoría cuatrimotos, a 55m42s del líder Marcos Patronelli, al término de la tercera etapa del Rally Dakar disputado ayer entre Pisco y Nasca.

    “Esta tercera etapa fue más complicada por la presencia de las dunas, muchas de ellas peligrosas, con tramos veloces, otros muy técnicos y la navegación fue fundamentalmente constante. Fue un auténtico cóctel Dakar”, aseveró el destacado piloto de quad, quien supo mantener el ritmo en la que ha sido la etapa más complicada, y en la que ha culminado en la posición 14 con un registro de 3 horas 46 minutos y 53 segundos.

    El sábado, Flores pasó a la historia al convertirse en el primer peruano en ganar una etapa del Dakar, al imponerse en el enlace de 13 kilómetros.el rayo málaga

    Quien fue la sorpresa en esta etapa fue el peruano Christian Málaga al terminar en el puesto 11 y obtener el mejor registro entre los corredores nacionales con un tiempo de 3 horas, 43 minutos y 3 segundos.

    “Vamos avanzando. Quedan aún rutas difíciles y grandes desafíos que vencer en esta complicada competencia”, refirió con mucha cautela el cuatrimotero Christian Málaga.

    Enrique Umbert también cruzó la meta ubicado en el puesto 17, en 3 horas, 55 minutos y 55 segundos. “No podemos bajar los brazos en estos momentos importantes de la carrera. Aún hay mucho por recorrer y no podemos decepcionar”, declaró el trujillano Umbert a bordo de su Yamaha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY