0

Palabra de LÍBERO: ¡Dakar es lo máximo!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El rally Dakar 2013, que inició en Perú, viene siendo un éxito. Desde el Village que se desarrolló en Magdalena hasta las duras competencias en las dunas peruanas.

    Y es que todo el mundo ha puesto sus ojos en nuestro país y no los estamos defraudando como organizadores de la partida.

    Esta competencia es un verdadero lujo. Los camiones, hummers, buggys, motos, cuatrimotos y camionetas están embelleciendo nuestro territorio gracias a la colaboración del público que sigue al pie de la letra las medidas de seguridad para evitar accidentes.

    En la primera etapa de cuatrimotos tuvimos la satisfacción de observar el triunfo histórico del peruano Ignacio Flores, quien actualmente marcha cuarto en la clasificación general y jura que llegará a Santiago en una buena posición. 

    Pero los peruanos no solo estamos gozando con la presencia de estos imponentes vehículos. El Dakar también permitió que el gobierno done casi 500 mil soles a Fe y Alegría, asociación que se encargará de entregar ese dinero a dos colegios de Pisco que fueron destruidos en el terremoto del 2007.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY