0

Rodó como pelota

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Terrible susto. El piloto ruso Vladimir Vasiljev y su navegante ucraniano Vitaly Yevtyekho se voltearon ayer con su camioneta durante la tercera etapa del Rally Dakar, que se disputó entre Pisco y Nasca sobre una distancia de 243 kilómetros.

    “Perdimos el control de la máquina en una duna y nos volteamos. Fue algo espectacular, pero lo bueno es que salimos ilesos”, le comentó Vasiljev al equipo de auxilio.

    A pesar del accidente, el ruso continuó la marcha y terminó la etapa en el puesto 51. En la general marcha en el puesto 28 con un tiempo de 7h23m42s.

    EL PRÍNCIPE VUELA

    A su vez, el piloto qatarí Nasser Al-Attiyah (Buggy) se adjudicó la tercera etapa, pero el nuevo líder de la carrera es el francés Stéphane Peterhansel (Mini), quien fue tercero y le sacó 6m33s en la general al príncipe.

    El estadounidense Robby Gordon (Hummer) fue el segundo más rápido, mientras que el argentino Lucio Álvarez (Toyota) terminó en el cuarto lugar, cansado, pero satisfecho.

    Sainz la sufre

    La dirección le retiró al español Carlos Sainz la bonificación que le había concedido el domingo por un supuesto mal funcionamiento del GPS de su vehículo. Hoy se corre la cuarta etapa, con un especial de 289 km. entre Nasca y Arequipa.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY