0

Stéphane Peterhansel: Sin Al-Attiyah, la estrategia no será la misma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Stéphane Peterhansel reconoció que su estrategia en el Dakar variará a partir de hoy, después de que su principal oponente, el catarí Nasser Al-Attiyah, abandonara.

    "La estrategia no será la misma. Con Nasser (Al-Attiyah) la lucha era dura porque estaba cerca en la tabla y había que apretar cada día", dijo Peterhansel, que en la novena etapa, entre San Miguel de Tucumán y Córdoba, finalizó en el segundo lugar.

    El galo lidera la clasificación general con casi cincuenta minutos de ventaja sobre el segundo, el sudafricano Giniel De Villiers.

    Al-Attiyah, que seguía de cerca a Peterhansel, ha tenido varios inconvenientes a lo largo de esta jornada y aún no ha finalizado el recorrido.

    "Ahora quizás empezará a manejar el tiempo, cuando el día sea muy difícil quizás perderé algunos minutos para no arriesgar", añadió Peterhansel.

    A pesar de la amplia distancia en la clasificación, el francés no se fía y aseguró que en las etapas que quedan pueden suceder muchas cosas.

    "Aún quedan muchos kilómetros. Sabemos que hay etapas complicadas, como la de Fiambalá o la que termina en Copiapó (Chile). Es fácil encallar en la arena y perder media hora, así que la victoria no está en el bolsillo", manifestó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY