0

Serena Williams despachó por doble 6-0 a Edina Gallovits-Hall

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sin embargo, la tenista estadounidene Serena Williams sufrió un año más un susto en su tobillo derecho, en su partido contra Edina Gallovits-Hall, 110 del mundo.

    Fue atendida en la pista y le vendaron la zona para poder acabar el encuentro e igualar a María Sharapova, que en la primera jornada también regaló una "bicicleta" a su compatriota Olga Puchkova.      

    En su conferencia de prensa posterior, Serena señaló que esperaba continuar en el torneo, que ha ganado seis veces ya, pues tiene un día libre y regresará el jueves contra la española Garbiñe Muguruza.      

    "Me puse algo nerviosa porque tuve una lesión similar el pasado año, justo en el mismo sitio. Me relajé y pensé que las cosas pasan", dijo Serena que persigue su tercer título grande consecutivo después de triunfar el pasado año en Wimbledon y el Abierto de EE.UU.      

    No es la primera vez que Serena es capaz de ganar en Melbourne lesionada. Hoy lo recordó al señalar que es algo habitual en su carrera. "He jugado este torneo con muchas lesiones y he llegado a las rondas finales. Para mi es otra página y una gran historia para contar a mis nietos un día", dijo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY